España 2000 Benidorm - Crónicas y Fotos: Presentación de España 2000 en Benidorm Sábado 14 de Abril 2007


martes, 18 de diciembre de 2007

Presentación de España 2000 en Benidorm Sábado 14 de Abril 2007


A las 15 horas en la Casa de Asturias de Benidorm 50 dirigentes locales, regionales y nacionales de España 2000 han realizado una comida de trabajo antes de la presentación pública del partido en Benidorm.

Una vez finalizada la comida se ha formado una caravana que durante una hora ha recorrido las zonas más concurridas de Benidorm ante la alegría y sorpresa de benidormenses y turistas nacionales y extranjeros donde se ha repartido propaganda y se han regalado gorras, mecheros y pulseras de España 2000. A las 19.30 ha dado comienzo el acto programado:

Más de 150 personas asistieron a la presentación que España 2000 realizó en la tarde noche del sábado 14 de Abril en la Casa de Asturias de Benidorm. Este acto público sirvió también para presentar a los candidatos de España 2000 a la Alcaldía de Benidorm en las elecciones municipales del próximo 27 de Mayo. Al acto asistió el representante del Frente Nacional de Jean Marie Le Pen en España Sr. Alain Lavarde y los miembros de la Junta Nacional José Luis Roberto, José Antonio Ocio, Ana Martín, Ernesto Milá, Samuel Azor, Juan Pamblanco, Ginés Martinez, Diego Marí, Pablo Santos y Felipe Tamarit.

El cabeza de lista Francisco Marcilla (un joven de 24 años y natural de Benidorm) centró su discurso en denunciar la creciente delincuencia que sufre Benidorm debido a la presencia masiva de bandas organizadas del Este habiendo convertido Benidorm en un paraíso particular para toda suerte de delincuentes. También hizo hincapié en la proliferación de bandas latinoamericanas y de marroquis que han creado una gran alarma social sobre todo en la población más joven de Benidorm. Denunció también a la clase política actual más preocupada en el cemento y la especulación que en la búsqueda de bienestar y seguridad para sus conciudadanos y turistas. Prometió que Benidorm sería la ciudad más segura de España en caso de ganar las próximas elecciones municipales donde incrementaría la plantilla de la Policía Local y les dotaría de todos los medios necesarios para erradicar esta pandemia del Siglo XXI.

A continuación tomó la palabra el periodista y escritor Ernesto Milá en nombre de la Junta Provincial de España 2000 en Alicante haciendo un repaso exhaustivo sobre como no hay que tratar el fenómeno migratorio habiéndose convertido España en el segundo país del mundo con más recepción de inmigración siendo un país de 40 millones de habitantes. Relacionó la inmigración con la pérdida de poder adquisitivo de la clase trabajadora y media española, la pérdida de derechos sociales y laborales entre los españoles, la ruina en el tejido empresarial alicantino, la perdida de la identidad de nuestro pueblo y la relación entre inmigración ilegal y masiva con el incremento de la delincuencia. Se procedió a presentar a los 5 primeros candidatos de España 2000, siendo todos ellos jóvenes con edades comprendidas entre los 20 hasta los 35 años.

Para finalizar el acto tomó la palabra el abogado y empresario José Luis Roberto Navarro Presidente Nacional de España 2000 que con un discurso directo y apasionado invitó a los españoles que desde sus municipios luchen por defender su Nación y su futuro como en su momento desde Covadonga se inició la Reconquista. Advirtió que los españoles no van a dejar que los extranjeros sustraigan sus derechos con la complacencia y connivencia de una clase política española incapaz y mediocre que no cumple con las expectativas de un pueblo español cada vez más concienciado de la necesidad de regenerar a la clase política dando paso a un partido político como España 2000 que entra con las manos limpias y tendrá un papel fundamental en la política española en los próximos años. Aprovechó para recordar que el 27 de Mayo hay unas elecciones vitales para el despegue de la opción socia-patriota encarnada en España 2000.

Con el Himno Nacional, seguido en posición de riguroso respeto por todos los asistentes., se dio por concluido el acto