España 2000 Benidorm - Crónicas y Fotos: Concentración en Benidorm


jueves, 20 de diciembre de 2007

Concentración en Benidorm

Como estaba previsto a las 17.30 la Plaza de Neptuno, y sus alrededores, estaba tomada por 5 grupos completos del servicio de orden de España 2000 (DPS) para evitar cualquier tipo de incidencias con indeseables y para garantizar la seguridad de todos los social patriotas que iban llegando a Plaza Neptuno. A las 18.00 estaba montada la tienda y el escenario del acto.

A las 18.15 llegan a Benidorm 100 miembros de Juventud Nacional desde Valencia acompañados por la U.I.P que con sus cánticos empiezan a caldear el ambiente animando a los ciudadanos de Benidorm a acudir a Plaza Neptuno.

Son las 18.30 y en la Plaza de Neptuno se concentran cientos y cientos de benidormenses y patriotas venidos de otros lugares de la geografía española.

Empieza el acto con un minuto de silencio por el atentado de la banda marxista-terrorista Eta que asesina al Guardia Civil Raúl Centeno y deja herido de muerte al Guardia Civil Fernando Trapero. Finalizado el minuto de silencio se grita un fuerte !Viva la Guardia Civil! !Viva España! y el público asistente exige la Cadena Perpetua para los delitos de terrorismo, otros optan por pedir la Pena Capital. La Plaza es una marea de Banderas Españolas y de Banderas de España 2000

Presenta el acto Ana María Martín Vice-Presidenta de España 2000 dando paso al Jefe de Juventud Nacional de Benidorm Mario Ortiz que repasa los últimos episodios de violencia contra los jóvenes españoles que han sido brutalmente apaleados por bandas de latin kings ante la pasividad de las autoridades locales y el silencio cómplice e inexplicable de los medios de comunicación que han omitido estas agresiones.

A continuación toma la palabra Paco Marcilla Presidente Local de España 2000 en Benidorm que da las gracias a todos los asistentes por su presencia y los anima a fortalecer la Junta Local para que en las elecciones de 2011 haya concejales social patriotas en el Ayuntamiento de Benidorm que se preocupen por la seguridad ciudadana, el futuro de los jóvenes españoles y que controlen a los inmigrantes que vienen a residir en su ciudad. "El inmigrante que viene a ocupar un puesto de trabajo y respeta nuestras leyes y costumbres es bienvenido pero el inmigrante que se dedica a delinquir o a vivir de forma parasitaria a costa de nuestro esfuerzo ni lo queremos en Benidorm ni lo necesitamos."


Toma la palabra, por aclamación popular, el joven concejal de Silla Andrés Vicent que anima a la lucha política a toda la juventud, porque estamos hablando de nuestro futuro y del futuro de todos aquellos españoles que nos sucederán. No podemos permitir que los de fuera vengan a quitarnos lo que tanto nos ha costado conseguir. "Si no legamos un futuro digno para nuestros hijos no somos dignos de llamarnos españoles". !Arriba España!

Cierra el acto el Presidente Nacional de España 2000 Sr. José Luis Roberto que con un mensaje claro, directo y combativo enciende los ánimos del millar de asistentes dejando claro que España 2000 no es un partido ni racista ni xenófobo pero representa el sentido común en la contención de la inmigración. "Queremos inmigrantes honrados y trabajadores pero no queremos violadores latin kings, ni navajeros ñetas, ni marroquíes que trafiquen con drogas, ni bandas del este que asalten viviendas y negocios, ni integristas islámicos ni africanos que practican ablaciones a las mujeres; y si el mercado laboral español puede absorber a 20.000 inmigrantes ¿porque permitimos que entren 500.000?. Defender los derechos sociales y laborales de nuestros jóvenes, de nuestros trabajadores y de nuestros autónomos es la prioridad de España 2000, si por ello nos llaman racistas o xenófobos desde luego el problema no lo tenemos nosotros porque seguiremos defendiendo lo que es nuestro a pesar de todas las trabas de esta clase política corrupta, caduca y traidora. Vamos a regenerar la vida política española y vamos a conseguir que volver a pasear con orgullo los símbolos de la Patria sea lo normal como sucede en todos los paises del mundo menos en España, que el que lleva la bandera de su Nación es un facha y el que quiere destruirla es un progresista nacionalista". Toque de atención a estos medios de comunicación que criminalizan a los social-patriotas españoles mientras endulzan las actitudes criminales de ciertos colectivos de inmigrantes y de la extrema izquierda filoterrorista. Recuerdo emocionado al Guardia Civil asesinado por las bestias de Eta y petición del endurecimiento de este Código Penal que hace que el delincuente se ria de la justicia y el ciudadano honrado tema al delincuente.

"Sin complejos SOMOS ESPAÑOLES, ESTA ES NUESTRA TIERRA, Y VAMOS A DEFENDERLA. !ADELANTE CON ESPAÑA 2000 POR ESPAÑA! !VIVA ESPAÑA!"

El acto acaba con el Himno Nacional cantado con la letra del poeta español Don José María Pemán.
Entre los cientos y cientos de asistentes tenemos que destacar la presencia de 2 concejales social-patriotas de San Fulgencio, Fernando y Julia, así como la presencia de amigos de Madrid (Rafa Ripoll) y Granada (Juan Molina y Rafa Poz que tuvieron a bien el desplazarle para acompañarnos en esta Concentración MASIVA , PACÍFICA Y REIVINDICATIVA