España 2000 Benidorm - Crónicas y Fotos: 12 de octubre dia de la Hispanidad


miércoles, 19 de diciembre de 2007

12 de octubre dia de la Hispanidad

Gracias a todos los social-patriotas que ese día asistieron ala manifestación del 12 de octubre a pesar de la temibles tormentas que asechaban a la comunidad valenciana, por suerte lucio el sol y se levanto el aire para poder ondear nuestro estandarte, Gracias

Más de 10.000 patriotas, bandera en mano, se unieron a la manifestación convocada por España 2000 con el lema EN ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES PRIMERO dejando constancia del malestar social que existe en nuestra Nación por un enfoque erróneo de la inmigración que siendo masiva e ilegal perjudica los derechos de los españoles. Inmigrantes legales perfectamente integrados en nuestra Nación han participado en la manifestación de forma entusiasta.

A las 18 horas la Plaza de España era ya un hervidero donde se congregaban miles de jóvenes españoles, y no tan jóvenes, con las banderas al viento al grito de ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTA Y UNA, ESPAÑA AGUANTA EL PUEBLO SE LEVANTA, UNIDAD NACIONAL UNIDAD NACIONAL, ÉSTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA y constantes Vivas a España. A las 18.15 se procede a la quema de 500 carteles de anti-españoles y/o asesinos de españoles (Carod Rovira, Ibarretxe y anagramas de la banda marxista-terrorista ETA). Es la respuesta de España a los separatistas que intentan ningunear los símbolos de la Nación Española.

A las 18.30 da comienzo la manifestación que cubren diferentes medios de comunicación que se acreditan a los organizadores: LTDE www.patriotas.es (que repartió miles de adhesivos y ya tiene un reportaje fotográfico on-line), Canal 9, Tele 7, Antena 3, Agencia EFE, El Mundo, Público, Levante EMV, Valencia Hui, Libertad Digital TV, Agencia Press, Las Provincias, ABC...

Una amazona encabeza la manifestación portando la bandera Nacional, a continuación miembros de la Junta Nacional de España 2000 que portan la pancarta: EN ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES PRIMERO. NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL Y EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS les acompaña un piquete con la Enseña Nacional. Le sigue la bandera de España más grande del mundo 30x15 y el grueso de los manifestantes (más de 10.000) con banderas Españolas, predominando al 99% las banderas sin escudo como la organización recomendó. La organización lanza unas consignas oficiales por megafonía contra la inmigración ILEGAL, en defensa de los derechos sociales de los españoles, contra el separatismo, toda forma de terrorismo y a favor de la Indisoluble Unidad de España. No olvidamos al Sr. Rodríguez Zapatero y las calles de Valencia son un clamor: ZAPATERO DIMISIÓN.

Durante todo el recorrido las aceras están llenas de ciudadanos españoles que aplauden, gritan con nosotros, se unen a la manifestación y también portan con orgullo su bandera: LA ESPAÑOLA.

Ningún incidente reseñable solo una provocadora saca una bandera roja (comunista) desde un balcón y algunos manifestantes caen en la provocación interviniendo el servicio de seguridad y reanudando con normalidad la manifestación. Se oyeron algunos gritos racistas y de mal gusto de expontáneos y el servicio de seguridad tuvo que advertirles que si proseguían con esa actitud serían inmediatamente expulsados de la manifestación, se calmaron los exaltados y la manifestación siguió con su caracter festivo y reivindicativo.

A la altura de la Calle la Paz 100 miembros de Juventud Nacional encendieron 100 antorchas y se llegó al Parterre donde tomaron la palabra Andrés Vicent Jefe de Juventud Nacional y Concejal electo en Silla, Salvador Gamborino Presidente de Honor de España 2000 cerrando la alocución el Presidente Nacional de España 2000 José Luis Roberto.

Acabados los discursos se ha guardado un minuto de silencio en honor a los Caídos por España y miles de españoles han hecho un Juramento Civil a la Bandera concluyendo el acto con el Himno Nacional.


n Juramento Civil a la Bandera concluyendo el acto con el Himno Naciona